SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

Fútbol

TVE y Telecinco negocian contrarreloj por el Bielorrusia-España

El partido entre España y Bielorrusia de este viernes aún no tiene televisión que lo emita. No obstante, a 48 horas del encuentro, TVE y Telecinco siguen negociando su emisión. La productora que posee los derechos, la alemana Sportfive, pedía en un principio tres millones, un precio desorbitado que ni la cadena nacional ni la […]


10 de octubre de 2012 - Sportyou

Vicente del Bosque, seleccionador de España

El partido entre España y Bielorrusia de este viernes aún no tiene televisión que lo emita. No obstante, a 48 horas del encuentro, TVE y Telecinco siguen negociando su emisión. La productora que posee los derechos, la alemana Sportfive, pedía en un principio tres millones, un precio desorbitado que ni la cadena nacional ni la privada están dispuestas a desembolsar. Las posturas se han acercado y también las cifras, pero eso no significa que el acuerdo sea inminente ni mucho menos. Se habla ya de dos millones de euros, aún lejos de las ofertas de los operadores.

Para llegar a un acuerdo, el Gobierno, a través del Ministerio de Educación, está intentando mediar para que se pueda cumplir la Ley Audiovisual, que establece que los partidos de la Selección española son de interés general. La intención es que se emitan por Televisión Española, cuya intención en todo este proceso ha sido no gastar ni un euro más del que tiene presupuestado.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba