SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

Fútbol

TVE rescinde el contrato con la Liga para los resúmenes en exclusiva

El Consejo de Administración de RTVE ha decidido rescindir el contrato con la Liga para la emisión en exclusiva de los resúmenes de los partidos de Primera División, según ha confirmado el propio ente público. La decisión llega un mes después de que la Comisión Nacional de Competencia diera la razón al resto de las […]


25 de febrero de 2016 - Sportyou

Camara Television

El Consejo de Administración de RTVE ha decidido rescindir el contrato con la Liga para la emisión en exclusiva de los resúmenes de los partidos de Primera División, según ha confirmado el propio ente público. La decisión llega un mes después de que la Comisión Nacional de Competencia diera la razón al resto de las cadenas, que se quejaron de que los 90 segundos de resúmenes debían aplicarse a cada partido y no a la jornada completa, lo que hacía prácticamente imposible emitir todas las imágenes de una misma jornada. Este fin de semana será el último en el que TVE emitirá los espacios de resumen en exclusiva.

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha presentado su previsión de cierre de ejercicio, que arroja pérdidas de 33,56 millones de euros, según ha publicado El Mundo. No obstante, pese a ese resultado negativo, el dirigente ha insistido en que la corporación pública se ha mantenido dentro del presupuesto aprobado por el Gobierno, por lo que en lugar de hablar de “pérdidas” lo ha calificado como “menor ingreso”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba