SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Fórmula 1

TVE emitirá el GP de España de F1 en abierto

Fernando Alonso habla del rendimiento de McLaren en los test de Barcelona de F1

La temporada 2016 de Fórmula 1 sólo se podrá ver en Movistar, excepto una carrera, que podrá verse en toda España sin abonarse: el Gran Premio de España se verá en abierto por TVE. Así lo ha anunciado la propia entidad, que se une así a TV3, que ya lo había confirmado la semana pasada. […]


7 de marzo de 2016 - Sportyou

Fernando Alonso habla del rendimiento de McLaren en los test de Barcelona de F1

La temporada 2016 de Fórmula 1 sólo se podrá ver en Movistar, excepto una carrera, que podrá verse en toda España sin abonarse: el Gran Premio de España se verá en abierto por TVE. Así lo ha anunciado la propia entidad, que se une así a TV3, que ya lo había confirmado la semana pasada. Además, tras cada Gran Premio, se emitirá un resumen de una hora en Teledeporte.

La cita de Montmeló, prevista para el fin de semana del 13 al 15 de mayo, será la única de la temporada que no emitirá de forma exclusiva en Movistar, que ya emitía las carreras desde hace dos años a través de su plataforma junto a Atresmedia. La última temporada de Fórmula 1 que se emitió en TVE fue la de 2003, cuando Fernando Alonso consiguió su primera victoria en el campeonato del mundo, el GP de Hungría.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba