SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

General

TV3 pide disculpas por el vídeo de las hienas

“Cuando uno se equivoca, no queda más remedio que pedir perdón. Por tanto, lo pedimos si alguien se ha sentido ofendido o molesto. No era esa intención de este vídeo. Tampoco calentar el partido de vuelta” Con estas palabras se ha discupado Xavier Valls, director de ‘Esport Cub’, el programa de TV3 que emitió el […]


8 de febrero de 2013 - Sportyou

TV3 pide disculpas al Madrid por el vídeo de las hienas“Cuando uno se equivoca, no queda más remedio que pedir perdón. Por tanto, lo pedimos si alguien se ha sentido ofendido o molesto. No era esa intención de este vídeo. Tampoco calentar el partido de vuelta” Con estas palabras se ha discupado Xavier Valls, director de ‘Esport Cub’, el programa de TV3 que emitió el vídeo comparando a varios jugadores del Real Madrid con hienas acosando y atancando a su presa, que en el caso de dicho montaje era Messi.

El Real Madrid ha denunciado dicho montaje.

“Nos hemos equivocado. La intención era dejar bien claro que Messi no es el malo de la película como se estaba vendiendo desde Madrid, sino la víctima”, explicó. Valls calificó las imágenes de desafortunadas e indicó que alguna “incluso roza el mal gusto” No es el estilo del programa. Intentamos ser cautelosos para hacerlo con respeto para todos y esta vez no hemos sido lo suficientemente cuidadosos. Nos hemos equivocado y lo lamentamos. Procuraremos que no vuelva a pasar”, prometió.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba