SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Fútbol

Túñez y Amorebieta cayeron a domicilio

Andrés Túñez se recuperó a tiempo y pudo estar con el Celta en la visita al Bernabéu. Sin embargo, el esperado duelo ante el Real Madrid no tuvo final feliz para el central venezolano, ya que los celestes cayeron por 2-0. Higuaín y Cristiano Ronaldo -de penalti- dieron la victoria a los blancos, en un […]


21 de octubre de 2012 - Sportyou

Andrés Túñez se recuperó a tiempo y pudo estar con el Celta en la visita al Bernabéu. Sin embargo, el esperado duelo ante el Real Madrid no tuvo final feliz para el central venezolano, ya que los celestes cayeron por 2-0.

Higuaín y Cristiano Ronaldo -de penalti- dieron la victoria a los blancos, en un partido que controlaron desde el tempranero gol del argentino. Túñez alineó en el centro de la defensa celeste junto a Cabral, y por delante de ellos se planteó un trivote con Oubiña, Bustos y López. Pero ni el cambio de sistema permitió a los gallegos controlar los ataques del rival.

Por su parte, el Athletic de Fernando Amorebieta también cayó a domicilio en su visita al Valencia (3-2). Aunque el equipo del venezolano se adelantó en dos ocasiones por intermedio de Aduriz, en los minutos finales perdió la ventaja y cedió los puntos con el postrero gol de Soldado, autor de un doblete.

En el comienzo del partido el defensa vinotinto tuvo una ocasión cuando cabeceó un córner que pasó rozando el palo de la portería valencianista. Y en el segundo tiempo estuvo involucrado en una jugada polémica, en la que se pidió penalti por una entrada dentro del área sobre Soldado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba