SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Fútbol

Túñez: “Estoy dolido por no haber ido con Venezuela”

Andrés Túñez reveló este viernes en rueda de prensa su decepción por no poder participar en el partido que la selección de Venezuela jugará el martes ante Ecuador. Una microrrotura fibrilar en el abdomen, que arrastra desde el encuentro contra el Valencia y que se acentuó tras el último duelo contra el Sevilla, obligaron al […]


12 de octubre de 2012 - Sportyou

Andrés Túñez reveló este viernes en rueda de prensa su decepción por no poder participar en el partido que la selección de Venezuela jugará el martes ante Ecuador. Una microrrotura fibrilar en el abdomen, que arrastra desde el encuentro contra el Valencia y que se acentuó tras el último duelo contra el Sevilla, obligaron al central del Celta de Vigo a parar para intentar recuperarse totalmente.

“Estaba jugando con molestias y luego me perdía dos o tres entrenamientos a la semana. He hablado con la selección y lo han entendido perfectamente”, indicó Túñez, quien esta semana no se ha entrenado junto a sus compañeros.

El jugador de 25 años fue titular en los últimos dos partidos de la Vinotinto ante Perú y Ecuador y saldó su actuación con un aprobado. “Era lógico parar esta semana aunque me haya perdido ir con Venezuela. Este tiempo me va a venir muy bien para recuperarme, Creo que la solución ha sido la mejor”, señaló el defensa celeste. “Estoy dolido porque llevaba un par de partidos como titular en la selección, y por eso me fastidia mucho pero con la cabeza en frío esto era lo mejor”.

Túñez verá a la distancia la actuación de sus compañeros de la selección venezolana y al mismo tiempo acelerará su recuperación para intentar estar disponible para el partido que el Celta jugará el siguiente fin de semana ante el Real Madrid. “Voy a darlo todo para tratar de llegar a ese partido, pero también es una decisión del míster porque llevo una semana parado”, sostuvo. “Parar al Madrid será complicado, lo único que podemos hacer es rezar. Ellos te hacen un gol de la nada. Para sacar algo positivo de allí vamos a tener que dar el 200 por cien”, finalizó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba