Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

Fichajes Barcelona

Tuchel: “Rabiot tiene que decidir”

El técnico alemán recomienda a su futbolista quedarse en París porque aún "tiene pasos por recorrer" y debe alcanzar "un nuevo nivel en el PSG"


29 de julio de 2018 - Sportyou

Thomas Tuchel se ha referido al futuro de Adrien Rabiot, al que en los últimos días se le vincula con el FC Barcelona.

El entrenador alemán del PSG recomienda al mediocentro quedarse en el equipo de su vida. “Como dije en Múnich, su talento es obvio y su potencial también. No creo que haya llegado al máximo, creo que todavía puede crecer, todavía tiene pasos por recorrer. Y estoy convencido de que debe alcanzar un nuevo nivel en este club, en su club, de donde proviene”.

Al jugador francés le resta un año de contrato y por el momento no ha renovado, por lo que el Barcelona tiene claro que si este verano no llega, se intentará  fichar gratis para la siguiente temporada. El entrenador alemán ha hablado con su jugador y ya sabe lo que espera de él pero insiste en que la decisión es solamente de Rabiot. “Para mí es muy importante tener jugadores que proceden del centro de formación, pero hay un gran pero. Conocemos su situación contractual y en estas situaciones, es el jugador el que debe decidir”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba