SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

Ligue1

Tuchel: “Quiero, pero no puedo disponer de Neymar”

Neymar por orden del club, no será convocado contra el Toulouse y hasta que no se aclare la situación del brasileño seguirá indisponible para el entrenador


24 de agosto de 2019 - Sportyou

Thomas Tuchel, entrenador alemán del PSG, ha sido muy claro con respecto a Neymar en la última conferencia de prensa previa al partido que deberá enfrentarle al Toulouse de la Ligue 1: “Está disponible para jugar. Quiero que participe pero el club me ha dicho que mientras no se soluciones la situación, no puedo usarle”.

Thomas Tuchel en una sorprendente y contradictoria conferencia de prensa ha facilitado la lista de la convocatoria para el partido y en ella no aparece el brasileño por decisión del club: “Ha entrenado bien. Ha trabajado mucho para recuperarse de sus molestias y está físicamente apto para jugar, pero el club ha sido claro. Si la situación no está resuelta, no jugará”.

Conocida oficialmente la situación, Tuchel ni le convocará para el partido ni tan siquiera en principio, le obligará a que acuda al estadio para así, librarle de las críticas de los aficionados y crearse un mal ambiente no sólo contra Neymar sino también que será perjudicial para el resto: “Perjudica esta situación porque hablamos mucho al respecto aunque el futbolista profesional en la actualidad, sabe o debería saber afrontar estas situaciones. Un jugador como Neymar siempre genera interés. En cada conferencia de prensa, antes y después de los partidos, hablamos de él. Desde luego esta no es la mejor situación para un equipo”.

Tuchel por lo tanto está en un mar de dudas porque no sabe si podrá contar el domingo definitivamente con Neymar y tampoco tiene la respuesta al problema: “Eso deben ustedes preguntárselo a Leonardo o a la dirección del PSG. Creo que es imprescindible aclarar esta situación cuanto antes por el bien del equipo”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba