Archivo
18 de agosto de 2018 18/08/18

Ligue1

Tuchel, nuevo entrenador del PSG

El alemán se hace cargo del equipo francés con el objetivo no sólo de seguir dominando la Ligue1, sino también de ganar la Champions


14 de mayo de 2018 - Sportyou

Thomas Tuchel, ex entrenador del Bourssia Dortmund, ha sido confirmado como nuevo entrenador del PSG. El alemán sustituirá a Unai Emery, sentenciado en el equipo francés desde la eliminación de la Champions frente al Real Madrid. Tuchel ha firmado por dos temporadas.

Será uno de los mayores retos de este joven entrenador de 44 años. Tras pasar por los juveniles del Stuttgart, fichó por el Mainz, equipo en el que se mantuvo cinco años, hasta que en 2015 se incorporó al Borussia Dortmund. En dos temporadas ganó 108 partidos y se llevó la Copa Alemana en 2017, como mayor éxito. No obstante, la imposibilidad de batir al Bayern Munich le acabó costando el puesto.

Antes de anunciarse su fichaje, Tuchel y Neymar, una de las principales estrellas del PSG que también interesa en el Real Madrid, se reunieron en París para preguntarle por su futuro y ver si podía contar con él la próxima temporada.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba