Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

Ligue1

La vía alemana se hace fuerte en el casting del banquillo del PSG

Thomas Tuchel, del Borussia Dortmund

Thomas Tuchel, que también suena para el Arsenal, o Joachim Löw aparecen como candidatos a sustituir a Unai Emery en el equipo de Neymar, Mbappé y compañía


30 de marzo de 2018 - Sportyou

El futuro de Unai Emery está cada vez más lejos del banquillo del Parque de los Príncipes. La temprana eliminación, y sobre todo la manera en la que lo hizo, de la Champions han puesto al técnico vasco en la picota y nada hace pensar que vaya a seguir la próxima temporada. Por eso, se ha abierto el proceso de selección para sustituirle.

Han salido ya varios nombres. Luis Enrique es uno de los que más fuerza han ganado en las últimas semanas, sobre todo tras la visita de Nasser Al Khelaifi a Brasil para ver a Neymar. El brasileño recomendó al que fue su técnico en el Barcelona. El nombre del entrenador asturiano también se vincula al Chelsea, toda vez que Antonio Conte es otro de los candidatos que están barajando desde la planta noble de las oficinas del club parisino.

En L’Equipe, medio muy vinculado al PSG, apuntan a una vía alemana: Thomas Tüchel, sin banquillo tras su salida del Borussia Dortmund, y Joachim Low, seleccionador de la Mannschaft, están en la terna de entrenadores. Este último tiene contrato hasta 2020 y no ha entrenado a ningún club desde hace 10 años, pero su perfil es el que más gusta a los propietarios del equipo. Tuchel, además, ya ha declinado hacerse cargo del Bayern, según publicaba ‘Bild’ esta semana, porque está negociando con otros equipos, como el Arsenal.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba