SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

LaLiga Santander

Tuchel: “Cavani no está lesionado pero la situación no está clara”

El entrenador del PSG ya no niega que Cavani no quiere jugar con el PSG porque está negociando con el Atlético de Madrid


25 de enero de 2020 - Sportyou

El entrenador del PSG, el alemán Thomas Tuchel no ha escondido en conferencia de prensa el estado de sitio de Edinson Cavani en el equipo parisino: “La situación de Cavani no está clara y por eso no viaja a Lille. Tampoco está lesionado”.

Cavani ya se ha mostrado dispuesto a todo con tal de salir del PSG para jugar en el Atlético de Madrid y si ya se negó a jugar en las semanas pasadas, Tuchel, su entrenador, no se ha tapado y ha dicho lo que realmente sucede sin esconder que lo que antes ersa una lesión del uruguayo, ahora es una negativa del jugador porque quiere salir: “Se entrenó con nosotros y no tiene ningún problema pero la situación con el otro club no está clara. Por eso no está disponible aunque siga siendo un jugador nuestro. Cavani y Kurzawa todavía son nuestros pero la situación no está clara. Esperamos que reflexionen todas las partes y que sepan manejar las cosas pero ahora no están ninguno de los dos para jugar con nosotros porque no están centrados con el PSG”.

Edinson Cavani está haciendo toda la fuerza que está en sus manos para fichar por el Atlético de Madrid. Ahora es Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, quien tiene que llegar a un acuerdo con el PSG para que le traspasen al uruguayo en precio. De momento y a menos de una semana para el cierre del mercado, Cavani sigue negándose a jugar desde el 12 de enero que fue la última vez que se puso la camiseta del PSG para jugar cuatro minutos contra el AS Mónaco.

Volver arriba