SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Fútbol

Tsunami Democràtic llama a la movilización para reventar el Clásico

Esteladas en el Camp Nou

La plataforma independentista ha emitido un comunicado pidiendo a sus bases que participen en las protestas previstas para el 18-D


29 de noviembre de 2019 - Sportyou

La plataforma independentista catalana Tsunami Democràtic ha emitido un comunicado llamando a la movilización de sus bases durante el 18 de diciembre, jornada del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. El comunicado es el siguiente:

“Tsunami Democràtic es consciente de la transcendencia de un partido como el Barça-Madrid para los aficionados al deporte. Sobre todo, el momento político, judicial y represivo es excepcional. Se debe entender que hay que sentarse y hablar sobre libertad, derechos fundamentales y la autodeterminación de Cataluña.

Tsunami Democràtic ha puesto en marcha una jornada de movilización para el 18 de diciembre convocando a toda la ciudadanía a reservar la fecha y venir a la ciudad de Barcelona. En este sentido, se ha activado una acción en la aplicación de Tsunami Democràtic donde se pide confirmar la asistencia.

En el caso de los socios o aficionados con entrada al partido, se pidre que se envíe un mensaje intero de confirmación mediante la ‘app’ de Tsunami Democràtic.

Con los presos, exiliados, sin autodeterminación ni plenitud de derechos fundamentales, no hay normalidad. El 18, el Clásico lo jugaremos todos. Esta es la Fuerza de la Gente”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba