SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

Tenis

Tsonga separa a Federer de su primer Masters de París

Roger Federer buscará este domingo ante Tsonga su primer Masters 1000 de París, la única final de un torneo grande que no había disputado en su carrera. El suizo alcanzó un nuevo triunfo al superar a Thomas Berdych (6-4, 6-3) en una hora y veinte minutos. El tercer cabeza de serie se ha reencontrado en […]


12 de noviembre de 2011 - Sportyou

Roger Federer buscará este domingo ante Tsonga su primer Masters 1000 de París, la única final de un torneo grande que no había disputado en su carrera. El suizo alcanzó un nuevo triunfo al superar a Thomas Berdych (6-4, 6-3) en una hora y veinte minutos. El tercer cabeza de serie se ha reencontrado en la capital de Francia con su mejor tenis, y lo demostró ante el checo, que se deshizo en cuartos de Andy Murray en tres sets.

Por el otro lado del cuadro llega Tsonga, que remontó tres bolas de partidos ante John Isner (3-6, 7-6 (1) y 7-6 (3)). El francés no jugó en cuartos de final debido a la retirada de Novak Djokovic, mientras que el estadounidense había eliminado a Feliciano López y David Ferrer.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba