SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

MLS

Trosten Frings se estrena como técnico en Alemania

Real Salt Lake cede los derechos de Ben Spencer a Toronto FC

El ex capitán de Toronto FC, Trosten Frings, tendrá un nuevo reto en su carrera deportiva y esta vez como entrenador del SV Darmstadt 98, equipo que lucha por no perder la categoría en la Bundesliga alemana. El equipo transita por su segundo año en la primera categoría, tras 33 años de permanecer en segunda […]


30 de diciembre de 2016 - Sportyou

Real Salt Lake cede los derechos de Ben Spencer a Toronto FC

El ex capitán de Toronto FC, Trosten Frings, tendrá un nuevo reto en su carrera deportiva y esta vez como entrenador del SV Darmstadt 98, equipo que lucha por no perder la categoría en la Bundesliga alemana.

El equipo transita por su segundo año en la primera categoría, tras 33 años de permanecer en segunda división.

La tarea de Frings no será fácil porque tiene que sacar al equipo de la zona de descenso, lugar en el que se encuentra tras perder ocho partidos consecutivos en el campeonato. Para hacerlo, Frings deberá descontar los cinco puntos de diferencia que tiene el equipo con la línea roja imaginaria que separa a los equipos que pelearán por el repechaje y los que pierden la categoría. Si quiere mantenerse sin tener que disputar juegos adicionales deberá recortar ocho unidades.

Torsten pasó la mayoría de su carrera en el fútbol alemán y especialmente en el Werder Bremen, pero en 2011 llegó al Tornto FC. En el equipo pasó dos temporadas y cuando se disponía a comenzar la tercera, un problema en la cadera lo obligó a retirarse de la actividad competitiva. Desde ese momento decidió estudiar para volverse técnico de fútbol.

Tornto FC no olvida a su capitán y por eso con un mensaje desde la cuenta de twitter del equipo le deseó éxitos en su nuevo emprendimiento.

Volver arriba