SPORTYOU

Archivo
26 de enero de 2022 26/01/22

LaLiga Santander

Tropezón monumental del Barça que se aleja de la Champions


8 de enero de 2022 - Sportyou

Granada y FC Barcelona protagonizaron un partido sin demasiado brillo en el Nuevo Los Cármenes que finalmente quedó en tablas (1-1). Los de Xavi Hernández se dejaron dos puntos muy importantes para sus intereses y vieron como los puestos de Champions League se volvían a alejar para ellos.

Pese al fútbol de medio campo predominante y la falta de ideas en ataque por parte de ambos conjuntos, Luuk de Jong adelantó al Barça con un gol de cabeza en el minuto 57′, después de que el VAR ya le anulase otro por fuera de juego en el 8′. A partir de ese momento, el protagonismo volvió a recaer sobre un Ter Stegen que salvó un par de ocasiones claras del Granada, hasta que las cosas se torcieron para los blaugranas.

La expulsión por doble amarilla de Gavi dejó al Barça con diez en el minuto 80 y el conjunto catalán comenzó a sufrir ante las embestidas locales. Tanto que Puertas encontró un hueco en la defensa visitante y empató el choque en el 89′, desatando la euforia local y dejando el 1-1 definitivo en el electrónico.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba