SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

LaLiga Santander

Triunfo del Barça con los tres tenores como goleadores

Griezmann, Suárez y Leo Messi se comunicaron perfectamente en el césped y con sus goles sellaron un triunfo que le mantiene arriba en la clasificación


19 de octubre de 2019 - Sportyou

El FC Barcelona ganó al SD Eibar en Ipurua (0-3) con goles de Griezmann, Messi y Suárez. ‘Los tres tenores’ del ataque del Barça respondieron a lo que de ellos se esperaba y finalmente los tres marcaron en una mañana de contraataque del FC Barcelona.

La conexión que parecía no existir entre Leo Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez, quedó en el olvido con el tercer gol del Barça en Ipurua. Un balón robado por el francés lo filtró Griezmann con un pase sensacional a Leo Messi que con su desmarque en velocidad se queda sólo y decide entregarle el balón a su amigo Suárez para que marcase el tercero del Barcelona. Un tridente que también se habla en el césped con juego y goles.

Sólo le aguantó el Eibar al Barça trece minutos que fue lo que tardó Griezmann en marcar el primero. No tuvo el FC Barcelona una gran oposición para sacar adelante los tres puntos., En Eibar quizás el mejor del encuentro fue el neerlandés De Jong que jugó su mejor partido desde que llegó al Barça.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba