SPORTYOU

Archivo
5 de marzo de 2024 5/03/24

Selección China

Trinidad y Tobago, listo para medirse a China

Trinidad Tobago

La selección caribeña de Trinidad y Tobago ha entrenado por última vez antes de medirse a China en el partido amistoso que se disputará en el Qinhuangdao Olympic Sports Centre. El estadio, con capacidad para más de 33.000 espectadores acogerá a una selección que cierra con este choque su concentración en la que se han medido […]


2 de junio de 2016 - Sportyou

Trinidad Tobago

La selección caribeña de Trinidad y Tobago ha entrenado por última vez antes de medirse a China en el partido amistoso que se disputará en el Qinhuangdao Olympic Sports Centre.

El estadio, con capacidad para más de 33.000 espectadores acogerá a una selección que cierra con este choque su concentración en la que se han medido a Perú y Uruguay con derrotas por 4-0 y 3-1 respectivamente. No obstante, inquietaron a la selección celeste cuando se adelantaron en el marcador con el tanto del joven Jomal Williams.

Llegaron a China desde Montevideo a inicios de semana y además de entrenar han tenido tiempo de realizar algo de turismo con su visita a la Gran Muralla, donde se realizaron instantáneas con el monumento y con algunos aficionados que reconocieron al equipo.

El entrenador Stephen Hart comentó que la visita turística fuer una gran oportunidad para sacar a los jugadores del campo de entrenamiento y conocer un lugar histórico fantástico.

Sobre los últimos partidos afirmó que ha sido un tour muy largo pero la principal preocupación es el partido ante China. «Va a ser un partido difícil para nosotros pero una gran oportunidad para ponernos a prueba en este tipo de condiciones ante un equipo que va al alza».

Sobre la relación con los jugadores destacó que por lo general el estado anímico es buenos. «Los jugadores están dispuestos a saltar al terreno de juego a darlo todo. He conseguido muchos datos durante esta gira en términos de lo que buscaba de los jugadores y ciertas situaciones del juego a las que nos hemos enfrentado».

Trinidad y Tobago, que no jugará la Copa América al caer con Haití en la ronda previa, lidera el grupo de la Concacaf que ha acceso al hexagonal final hacia Rusia 2018. Su próximo partido oficial será ante Guatemala. De ganar, el pase a la siguiente ronda clasificatoria será un hecho.

Volver arriba