SPORTYOU

Archivo
26 de octubre de 2021 26/10/21

Moto 2

Los equipos al completo rinden tributo a Luis Salom

Se han dado cita en la parrilla de salida del GP de Catalunya para ofrecer su tributo a la memoria del piloto fallecido en los entrenamientos del viernes de Moto2


5 de junio de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Todos los que forman parte del Mundial de motociclismo, equipos, pilotos y organización… se han dado cita en la parrilla de salida del GP de Catalunya, después del warm up de MotoGP, para ofrecer su tributo a Luis Salom, a su familia y a su equipo, en un minuto de silencio por la muerte del piloto mallorquín, sólo roto por el aplauso de la grada que era secundado por todos los presentes.

La familia de Luis Salom no ha estado presente en Montmeló, pero ha agradecido mediante un comunicado las muestras de cariño recibidas. 
«La familia de Luis Salom quiere agradecer las numerosas muestras de afecto y solidaridad recibidas tanto por parte de sus compañeros en la pista como de los miembros de su equipo, del paddock, amigos, deportistas y aficionados.

También quiere dar las gracias a todo el equipo médico y personal que atendió a Luis desde que sufrió el accidente y que hicieron todo lo posible por mantenerlo con nosotros.

Asimismo, la familia pide comprensión en unos momentos tan duros y desea que se respete su intimidad.

En los próximos días se informará de la fecha y hora del funeral, que tendrá lugar en Palma de Mallorca, para que todo el que lo desee pueda despedirse de Luis».

Temas relacionados: ,
Volver arriba