SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

Colorado Rapids

Tres victorias en línea para Colorado Rapids

tres victorias conscutivas de Colorado Rapids

Tres victorias consecutivas sumó Colorado Rapids al derrotar a Seattle Sounders (3-1) en la octavo jornada de la Major League Soccer. El equipo de ‘las montañas rocosas’ cambió completamente la cara para esta temporada, luego de ser el peor del 2015. La inyección económica que se realizó para traer jugadores de jerarquía empieza a rendir […]


24 de abril de 2016 - Sportyou

Luis-Solignac-celebraTres victorias consecutivas sumó Colorado Rapids al derrotar a Seattle Sounders (3-1) en la octavo jornada de la Major League Soccer. El equipo de ‘las montañas rocosas’ cambió completamente la cara para esta temporada, luego de ser el peor del 2015. La inyección económica que se realizó para traer jugadores de jerarquía empieza a rendir sus frutos y por el momento lo dejan en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 16 puntos.

El ‘chico malo’ devuelve con creces la confianza depositada en él por los directivos del equipo y en su segundo juego, consiguió la segunda anotación en su cuenta personal. Jermaine Jones cabeceó en solitario un centro desde la derecha de Shkelzen Gashi y venció a Stefan Frei para abrir el marcador.

El juego fue completo para Colorado, que tras el gol de Jones, pudo ampliar la ventaja con el mismo volante. Gashi también tuvo la oportunidad de concretar pero falló la definición. Por Seattle, Hérculez Gómez asustó a Zac MacMath.

Las emociones retornaron para la segunda parte. Luis Solignac no se equivocó a la hora de definir y puso el segundo en el luminoso. Un pase largo de Mekeil Williams Dominique Badji permitió el desborde de éste último y así sacar el centro que encontró solo a Solignac en el área chica.

El descuento de Seattle estuvo a cargo de Jordan Morris, quien el fin de semana pasado consiguió su primer gol como profesional. El juvenil estadounidense saco un remate cruzado, luego de dejar en el camino a su marca con un enganche hacia afuera.

El tercer gol pudo caer rápidamente pero Stefan Frei tapó una pea máxima ejecutada por Gashi. Así que el último gol tuvo que esperar hasta los minutos finales. Kevin Doyle fue el encargado de ponerle cifras concretas al partido luego de aprovechar un buen centro de Dennis  Castillo.

 

Volver arriba