SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2019 10/12/19

League One

Tres puntos brillantes de Qingdao Huanghai a domicilio

Qingdao Huanghai gana a domicilio

Qingdao Huanghai logró una contundente victoria por 0-2 en campo de Nei Mongol para mantenerse en lo más alto de la clasificación y aumentar la presión sobre Tianjin Quanjian, gran candidato a lograr el ascenso y que deberá trabajar duro para lograr el objetivo. Los tres goles del equipo de Martí Crespí llegaron en la […]


28 de agosto de 2016 - Sportyou

Qingdao Huanghai logró una contundente victoria por 0-2 en campo de Nei Mongol para mantenerse en lo más alto de la clasificación y aumentar la presión sobre Tianjin Quanjian, gran candidato a lograr el ascenso y que deberá trabajar duro para lograr el objetivo.

Los tres goles del equipo de Martí Crespí llegaron en la segunda parte. Yuri de Souza anotó dos de ellos y Rakic anotó el restante.

También venció para igualar a puntos Guizhou Zhicheng con otra victoria lejos de su estadio por 1-3 ante Qingdao Jonoon, que ocupa puestos de descenso. Los goleadores fueron Ekwalla, BaisePang Zhiquan.

Ya sólo quedan seis jornadas para la finalización del campeonato y ambos conjuntos mantienen un fantástico ritmo para lograr el sueño de jugar la Superliga.

https://twitter.com/m_crespi_21/status/769584831135043584

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba