Archivo
22 de septiembre de 2017 22/09/17

Fichajes

Los tres grandes de Europa que luchan por Mbappé

El futbolista sigue sin tener claro dónde jugará. Real Madrid, PSG y Manchester City se pelean por hacerse con sus servicios


15 de julio de 2017 - Sportyou

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita. “No sé si seguiré en el Mónaco”, fueron las palabras del delantero francés tras terminar uno de los entrenamientos con el  Mónaco. 

El club francés quiere renovarle y quedarse con su preciado talento, pero tres grandes de Europa quieren seducirle y pelean por hacerse con sus servicios.

Estos son los tres equipos que pelearán hasta el final por el fichaje de Mbappé, el hombre de moda y protagonista absoluto del mercado estival.

Real Madrid

Es bien sabido que Mbappé está en la primera posición de la agenda de Florentino Pérez. El Real Madrid quiere contar con el talento francés y ya ha hablado con el jugador para contarle el papel que tendrá en el conjunto blanco. El gran miedo del joven atacante es no tener minutos suficientes para seguir progresando.

PSG

Si alguien ha apostado en firme por Mbappé, ese ha sido el PSG. El conjunto parisino está dispuesto a hacer una gran oferta por él e incluso está dispuesto a pagarle un sueldazo de 12 millones netos. Una suculenta oferta a la que hay que añadirle la titularidad. El PSG promete pelear hasta el final para atarle.

Manchester City

Y, por último, el City. Guardiola quiere convencer a Mbappé de que se sume al conjunto ‘citizen’. Según las últimas informaciones, el técnico catalán le ha ofrecido ser el eje de su proyecto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba