SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

Fichajes

El Olympiakos, a la caza en los banquillos españoles

El Olympiakos busca entrenador para la temporada que viene y ha fijado su objetivo en los banquillos españoles. Hasta tres entrenadores de la Liga están en la agenda de los griegos: Javi Gracia (Málaga), Víctor Sánchez del Amo (Deportivo de la Coruña) y Eduardo Berrizo (Celta de Vigo), según informa La Voz de Galicia. Víctor […]


8 de junio de 2015 - Sportyou

Javi Gracia

El Olympiakos busca entrenador para la temporada que viene y ha fijado su objetivo en los banquillos españoles. Hasta tres entrenadores de la Liga están en la agenda de los griegos: Javi Gracia (Málaga), Víctor Sánchez del Amo (Deportivo de la Coruña) y Eduardo Berrizo (Celta de Vigo), según informa La Voz de Galicia.

Víctor Sánchez ya sabe lo que es ocupar el banquillo del conjunto heleno. Y es que fue el segundo de Michel desde 2012 a 2014, antes de recalar en Riazor. Aunque, el técnico ha rechazado la oferta porque para él el Depor “es mucho más que un club de fútbol” y agradece el interés de los griegos por pensar en él, según ha reconocido a La Voz de Galicia.

Una misma línea que sigue Berrizo, que ha reconocido que no sabe “nada de Olympiakos”, ni ha hablado con nadie y que sólo está “pendiente del Celta” porque quiere “honrar” su contrato y quedarse en Vigo, según ha asegurado al periódico gallego.

En cuanto a Javi Gracia, su situación es muy distinta. A pesar de tener contrato con el Málaga hasta el 30 de junio de 2016 y una cláusula de rescisión de tres millones de euros, el club aún está esperando en qué manos va a quedar tras la posible venta a un inversor chino. Si se llega a dar esta circunstancia, Gracia pondrá las maletas rumbo a Grecia, según informa As.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba