Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

MLS

Tres equipos de la MLS encienden las alarmas

Con siete jornadas disputadas de la MLS, ya hay varios equipos que empiezan a encender el botón de pánico por los malos resultados que han obtenido a lo largo de la temporada. Pero son clubes que no están a costumbrados a estar en los últimos lugares y por el contrario, siempre están protagonizando las principales […]


27 de abril de 2017 - Sportyou

Con siete jornadas disputadas de la MLS, ya hay varios equipos que empiezan a encender el botón de pánico por los malos resultados que han obtenido a lo largo de la temporada. Pero son clubes que no están a costumbrados a estar en los últimos lugares y por el contrario, siempre están protagonizando las principales emociones que brinda el campeonato.

A pesar que el torneo parece joven, son varios los puntos que ya han perdido y que a la hora de hacer cuentas para buscar los playoffs, van a hacer falta. A ello, un agravante más, el nivel. LA Galaxy, Colorado Rapids y Philadelphia Union no muestran una buena cara y por el contrario, su fútbol los condena cada semana.

LA Galaxy

Uno de los equipos que ha mostrado más problemas en el año es el equipo angelino. Con solo dos juegos ganados en siete partidos, la posición del equipo preocupa. A final de la temporada en 2016, el equipo quedó descompensado con la salida de dos referentes, Frank Lampard y Robbie Keane. Además de la ida de Bruce Arena a la Selección de Estados Unidos.

Para reemplazarlos buscaron a Jermaine Jones y Romain Alessandrini, en el banco, Curt Onalfo. En el frente de ataque no parecen tener líos, Alessandrini llegó encajado y se ha convertido en la figura del equipo. Pero de la mitad hacia atrás comienzan las dificultades. La primera línea no está cohesionada y en defensa hay mucho vacíos.

Colorado Rapids

La temporada de 2016 fue una de las mejores para el equipo de ‘las montañas rocosas’. Los de Pablo Mastroeni terminaron peleando en playoffs, pero no les alcanzó para llegar a la MLS Cup. Esa producción de la temporada pasada hacía pensar que el 2017 sería igual, no ha sido así. El equipo es último del Oeste con cuatro puntos de 18 posibles.

Si de algo se vanaglorió Rapids fue del la férrea defensa que tenía, y curiosamente, es en el aspecto que más sufre durante la presente campaña.

Philadelphia union

Uno de los casos que más sobresale es el del Philadelphia Union. El equipo sobrellevaba una gran campaña en 2016, la mejor desde 2012, pero todo comenzó a diluirse el 27 de agosto del año pasado. Desde ese día, el equipo no sabe lo que es ganar.

Con apenas tres puntos en este arranque de temporada, el equipo es último del Este y el peor equipo del torneo. La jornada siete, todo parecía cambiar. Union derrotaba a Montreal 3-0 con total claridad, pero el equipo canadiense se sobrepuso y terminó igualando el juego. Un duro golpe para Philadephia, que no logra encontrar la forma.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba