SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

Fichajes Barcelona

«Hay tres clubes dispuestos a pagar la cláusula de Neymar»

El representante del brasileño pone en alerta al Barcelona

Wagner Ribeiro, uno de los representantes de Neymar, pone en alerta al Barcelona en medio del proceso de renovación del futbolista brasileño


17 de junio de 2016 - Sportyou

Wagner Ribeiro, uno de los representantes de Neymar, pone en alerta al Barcelona en medio del proceso de renovación del futbolista brasileño: «Ahora mismo hay tres grandes clubes en el mundo que quieren a Neymar y están dispuestos a pagar los 200 millones de su cláusula de rescisión con el Barcelona».

«No puedo decir nada más, se trata de un tema confidencial», añadió el agente en unas declaraciones a ‘Radio Jovem Pan’. En Brasil aseguran que los tres interesados son Real Madrid, Manchester United y PSG, aunque no hay nada claro. Ribeiro aseguró que ‘Ney’, que de momento tiene contrato hasta 2018, es feliz en Barcelona.

Además, el diario ‘Sport’ asegura que la ampliación de contrato del brasileño está ya prácticamente cerrada. Esta fuente señala que el acuerdo entre ambas partes es total y que solo falta que se junten un día para sellar el nuevo compromiso.

Temas relacionados: ,
Volver arriba