SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

La Tribu

Tremendo palo de Jiménez Losantos a Paco González


14 de julio de 2010 - Sportyou

No se han hecho esperar las primeras reacciones a la llegada de Paco González a la Cadena COPE. En la carta publicada por el periodista en Facebook explicaba el porqué de su fichaje por la COPE, no sin dejar claras sus diferencias con Federico Jiménez Losantos: “Lo que sí que os puedo decir es que personalmente no hubiera ido nunca a una emisora en la que estuviera Jimenez Losantos”, afirmaba González.

Pocas horas después de la difusión de esa carta, Jiménez Losantos respondía en su programa de EsRadio: “Este sujeto está muy a juego con la COPE que se está configurando. Paco González es el del golpe mediático del 13-M. Y ahora dice que él no habría ido a la COPE si yo estuviera allí pero va a cobrar el dinero que yo gané. Paco, vas a ser el Dioni de las ondas, tú te vas a llevar el furgón de la COPE. No han tardado un año en cargarse la audiencia y ahora acaban de comprometer todo el dinero, todas las reservas y todo lo que les quedaba…Eso sí, tienen una ventaja, si esos 20 o 30 acaban yendo a misa al igual que aplaudían a Zapatero al menos les dará para llenar una parroquia”, afirma Losantos.

“Su nota en Facebook está plagada de faltas de ortografía…tiene la ortografía como la ética…creo que fue este quien se metió con la desnutrición de los jugadores sudamericanos a los que nos enfrentamos en el Mundial…se ve que este es el nuevo ideario de Giménez Barriocanal y los suyos. Nueve millones y medio que recordemos, es lo que le queda a la COPE”, concluye el polémico periodista de EsRadio.

Volver arriba