Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

SuperLiga China

Trawally suma un nuevo gol con Yanbian Funde

Trawally

El delantero de 21 años mantiene su progresión con Yanbian Funde y cada vez es más importante en el equipo. Además de su velocidad y desborde por los costados, cada vez afina más la puntería en la definición. Ante Hangzhou, el equipo que le dio la oportunidad de llegar a China y hacerse un nombre […]


4 de julio de 2016 - Sportyou

Trawally

El delantero de 21 años mantiene su progresión con Yanbian Funde y cada vez es más importante en el equipo. Además de su velocidad y desborde por los costados, cada vez afina más la puntería en la definición. Ante Hangzhou, el equipo que le dio la oportunidad de llegar a China y hacerse un nombre en el fútbol profesional, marcó el gol que cerró el partido.

Un tanto de sabor agridulce para Bubacarr Trawally como él mismo comentó, ya que el equipo cayó por 2-4. El gol llegó tras una fantástica acción ensayada que culminó con la zurda a pase de Bit-Garam Yoon, la otra estrella del equipo.

Con cinco tantos iguala en la clasificación de goleadores con hombres consagrados como Elkeson, Gao Lin, Fredy Montero y Wu Lei.

Trawally se confirma como una de las sensaciones de la Superliga china. Ahora que llegan tantos jugadores con experiencia en Europa, no sería de extrañar que algún club del viejo continente se fije en el africano, internacional con Gambia.

Sus condiciones son excelente y el margen de mejora muy alto. Si se mantiene en China lo que parece seguro es que algún club más importante intentará su traspaso.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba