SPORTYOU

Archivo
23 de abril de 2024 23/04/24

Serie A

Tratan de ‘portaaviones’ a Higuaín y este responde

Gonzalo Higuaín

Desde Italia consideran que el delantero tiene unos kilos de más y el futbolista entona el mea culpa ante los hinchas por su actuación


14 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Gonzalo Higuaín fue uno de los jugadores más criticados en la derrota de la Juventus frente a la Lazio por la Supercopa de Italia. El delantero argentino se notó sin ritmo en el primer partido oficial de la temporada y el diario deportivo italiano, ‘Tuttosport’, fue severo con el sudamericano.

«Higuaín es un portaaviones en un puerto turístico. No se mueve y sus maniobras están limitadas. Acusó el peso del verano. Es humillante que alguien como él ni siquiera haya dejado huella en todo el partido», escribió el rotativo.

Además de la derrota la semana fue difícil para Higuaín también tras conocerse que no fue convocado por Jorge Sampaoli para las eliminatorias de la Conmebol. Desde su país, el diario ‘Olé’ también tuvo palabras hacia el ‘9’, «Como en todo inicio de temporada, al argentino se lo vio lento y con unos kilos de más».

Por su parte, el goleador decidió utilizar las redes sociales para pedir disculpas y dio un pronóstico positivo de cara a la temporada que se aproxima. «Después de la mala actuación en la Supercopa ante el Lazio, que quería pedir disculpas a los aficionados para el partido de ayer…Se merecen más que esto. Sé que podemos y debemos hacer más, pero esto es sólo el principio. Ahora, más que nunca, necesitamos su amor. Juntos somos más fuertes. Prometo que será un año fantástico y gracias por estar siempre ahí. Un gran abrazo «.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba