SPORTYOU

Archivo
15 de agosto de 2020 15/08/20

General

Traspaso de poderes en la delantera del Espanyol

Las lesiones de Sergio García y Álvaro Vázquez van a obligar a Pochettino a hacer cambios en la delantera del Espanyol. El campeón de la Eurocopa de 2008, máximo goleador del equipo en la Liga BBVA con cinco goles en quince partidos, estará dos meses de baja por una rotura del menisco de la rodilla […]


18 de enero de 2012 - Sportyou

Las lesiones de Sergio García y Álvaro Vázquez van a obligar a Pochettino a hacer cambios en la delantera del Espanyol. El campeón de la Eurocopa de 2008, máximo goleador del equipo en la Liga BBVA con cinco goles en quince partidos, estará dos meses de baja por una rotura del menisco de la rodilla izquierda. Y Álvaro Vázquez, lesionado en el partido de este martes ante el Mirandés, se someterá a más pruebas este jueves que dictaminarán el alcance exacto de su lesión. Tiene afectado el bíceps femoral de la pierna derecha y su período de baja rondará las cuatro semanas.

Toman el testigo, además de Weiss y Thievy, que están respondiendo con su rendimiento en los últimos meses, los uruguayos Pandiani y Juan Albín, recién recuperados de sendas lesiones. El veterano delantero ha arrastrado problemas musculares desde el inicio de campaña. De hecho, se cayó de la lista para el último partido de Copa del Rey por una dolencia en el cuádriceps de la pierna derecha. Su eficacia, sin embargo, está fuera de toda duda y suma dos goles en siete partidos disputados este año. Por otro lado, Albín apenas ha disputado una hora entre todos los encuentros de esta temporada. Es por ello que ahora, con los titulares lesionados, su presencia se convierta en vital.

Volver arriba