SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

MLS

Tranquillo Barnetta indeciso sobre su futuro en la MLS

Tranquillo Barnetta, de Philadelphia Union

Tranquillo Barnetta solicitó a Philadelphia Union un tiempo prudencial para negociar la extensión de su contrato, mientras decide si se queda en Filadelfia o firma con el equipo que se hizo profesional, St. Gallen de Suiza. En el equipo Suizo se formó. Primero fue canterano en St. Gallen y ascendido al primer equipo con el […]


16 de septiembre de 2016 - Sportyou

Tranquillo Barnetta, de Philadelphia UnionTranquillo Barnetta solicitó a Philadelphia Union un tiempo prudencial para negociar la extensión de su contrato, mientras decide si se queda en Filadelfia o firma con el equipo que se hizo profesional, St. Gallen de Suiza.

En el equipo Suizo se formó. Primero fue canterano en St. Gallen y ascendido al primer equipo con el que consiguió 15 goles en 60 partidos en dos temporadas antes de unirse al Bayer Leverkusen en el 2004.

Barnetta jugó la Copa del Mundo en tres ocasiones y reconoció que lo que ha vivido en Filadelfia es mucho más de lo que se imaginaba. Pero admitió que quiere terminar su carrera en el equipo que comenzó.

“La vida aquí es maravillosa, grande y más de lo que estaba buscando. Ha sido un año y medio maravilloso”, aseguró el jugador, quien también admitió que no será una decisión fácil. “No va a ser fácil y no sé que vaya a pasar. Estoy en una gran forma y quiero volver a St. Gallen en plenitud de condiciones. Pero no sé si es el momento adecuado”.

Barnetta tiene cinco goles y cuatro asistencias en 25 partidos de temporada regular, de los cuales 22 han sido como titular.

Temas relacionados:
Volver arriba