Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

Copa del Rey

Isco y Asensio lideran la goleada del Madrid

Vinícius Junior

El malagueño fue titular con golazo incluido. Protagonismo de los jóvenes y doblete de Asensio para un global de 10-1 ante el Melilla


7 de diciembre de 2018 - Sportyou

El Real Madrid venció con facilidad al Melilla en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Contundente 6-1 para acceder a la siguiente ronda.

Abrió la lata Asensio con un doblete cuyo segundo gol fue un regalo de Vinícius, que fue titular. El joven brasileño estuvo muy participativo en ataque aunque en todo momento encontró dificultades para finalizar con acierto sus jugadas. Falló una clara en el primer tiempo aunque en el segundo acto pudo redimirse con el quinto gol del equipo. Logra así su segundo tanto con el primer equipo tras el que hizo ante el Valladolid en Liga.

Javi Sánchez cerraba la primera parte con el 3-0 ante un Melilla que hizo todo lo posible para defenderse de la goleada, pero que se encontró con un equipo que supo aprovechar los enormes espacios y que presumió de experiencia.

En la segunda parte, Isco, que fue el capitán al ser, junto a Carvajal, el madridista más veterano del once, demostró su valía sobre el terreno de juego tras unas semanas complicadas desde la llegada de Solari. Hasta el partido de este jueves, el malagueño sólo había disputado 94 minutos y ha sido foco de la actualidad por sus presuntos problemas con el técnico. Doblete del ’22’ que estuvo muy participativo en la distribución en ataque.

El gol de la honra lo hizo de penalti Yacine con un disparo con el que no pudo hacer nada Keylor. Un global de 10-1 para lograr el objetivo de estar en el bombo de octavos el próximo 13 de diciembre.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba