SPORTYOU

Archivo
16 de diciembre de 2020 16/12/20

LaLiga Santander

Trabajada victoria del Barça que apea del liderato a la Real

Buenas sensaciones de los de Koeman ante una Real Sociedad que no perdió la esperanza


16 de diciembre de 2020 - Sportyou

El FC Barcelona sumó su segunda victoria consecutiva en LaLiga ante una Real Sociedad peleona que cede el liderato al Atlético tras este 2-1. Se adelantaron los de Imanol con un tanto de Willian José aunque poco les duró la alegría a los txuri urdin. Apenas unos minutos después, Jordi Alba igualaba para los de Koeman y vuelta a empezar.

Al filo del descanso, De Jong logró el gol de la victoria que tuvo que ser revisado por si estaba en fuera de juego, dejó los tres puntos en el Camp Nou. El Barça realizó la primera gran remontada de la temporada no bajando los brazos en ningún momento pese al empuje de la Real. El equipo de Koeman se puso el mono de trabajo y sudo la camiseta como a los culés les gusta ver a los suyos regresando a LaLiga compitiendo como le corresponde al FC Barcelona.

Ronald Koeman frente a la Real Sociedad en el partido adelantado de la 19ª jornada de LaLiga, demostró que confía en La Masía dando responsabilidad en el centro de la defensa a Araujo y a Mingueza y los dos jóvenes le respondieron al neerlandés con un excelente partido. Por si lo de los centrales fuera poco, cuando el Barça empezaba a desinflarse por el empuje de la Real, le dió oxigeno a Aleña por delante de Pjanic que sólo entró cuando Pedri tuvo que ser sustituido por un golpe contra el poste impidiendo que la Real empatara el encuentro.

En los últimos compases del partido, la Real Sociedad que no perdió la esperanza obligó a Ter Stegen a ponerse el mono de trabajo. Al final otra vez el alemán fu el salvador de un buen Barça rechazando un chut de Willian José y también seguidamente desvió con el pie el remate de Isak.

Capitulo aparte merece lo de Antoine Griezmann que no atinó con la portería de su exequipo. El larguero, un remate fuera de la portería cuando parecía que iba a ser gol y lo que de verdad fue increíble, fue un remate suyo a puerta vacía que le devolvió el balón al portero guipuzcoano. Pese a sus fallos de cara al gol, el francés hizo un gran partido aunque le falto el acierto que le caracterizaba antes de llegar al FC Barcelona.

Temas relacionados:
Volver arriba