SPORTYOU

Archivo
17 de septiembre de 2019 17/09/19

General

Toyota quiere a Loeb y a Solberg para su regreso al WRC

Toyota quiere a Sebastien Loeb y Petter Solberg en el WRC 2017

Toyota quiere montar un auténtico ‘Dream Team” en su regreso al Mundial de Rallyes WRC en 2017. Con la leyenda Tommi Makinen al frente del equipo, se están planteando fichar a los veteranos Petter Solberg y Sebastien Loeb. “Una de las áreas más importantes es en el conjunto son los pilotos”, ha declarado Makinen a […]


4 de febrero de 2016 - Sportyou

Toyota quiere a Sebastien Loeb y Petter Solberg en el WRC 2017

Toyota quiere montar un auténtico ‘Dream Team” en su regreso al Mundial de Rallyes WRC en 2017. Con la leyenda Tommi Makinen al frente del equipo, se están planteando fichar a los veteranos Petter Solberg y Sebastien Loeb.

“Una de las áreas más importantes es en el conjunto son los pilotos”, ha declarado Makinen a Autosport. “Pero ahora tenemos que ser realistas porque no hay tantos para elegir. Tenemos que mirar diferentes ideas”. Y es que solo Thierry Neuville y Mads Ostberg quedarán libres de contrato la próxima temporada.

Makkinen ha confirmado que se reunió con Solberg en Finlandia el mes pasado. “Discutimos diferentes planes, sabemos que es Campeón del mundo y un piloto rápido”. Tengo opciones diferentes para la próxima temporada”, ha confirmado Solberg, que ha montado su propio equipo en el Mundial de Rallycross. “Tal vez todavía tengo algunos asuntos pendientes en el WRC”.

Eso sí, con Loeb “no he hablado todavía”, reconoce Makinen. “Si estuviera interesado en hacer algo, entonces por supuesto que quiero hablar con él.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba