SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

Fútbol

Paseo del Tottenham ante el Wimbledon

Pochettino utilizó un once totalmente alternativo en el compromiso de FA Cup, aunque tiró de Harry Kane en el ataque, y el inglés respondió con un doblete (3-0)


7 de enero de 2018 - Sportyou

El Tottenham ha superado con mucha facilidad al AFC Wimbledon en los trentaidosavos de final de la FU Cup (3-0), en un choque que se ha disputado en Wembley. El equipo visitante, en este momento en descenso de la tercera categoría del fútbol inglés, planteó un partido muy defensivo, y lo cierto es que pudo aguantar más de un hora las acometidas de los Spurs.

Como suele ser habitual en los torneos de Copa, Mauricio Pochettino realizó muchas rotaciones. Es algo, sobre todo en la FA Cup, que no termina de convencer a los hinchas Spurs, aunque es incuestionable que la política de rotaciones del técnico argentino está dando un gran resultado en los últimos años..

El once del Tottenham fue, por tanto, prácticamente alternativo, aunque Pochettino decidió alinear de partida a Harry Kane, que jugó como segundo punta, por detrás de Fernando Llorente. Los Spurs dominaron por completo el encuentro, aunque no sería hasta pasada la primera hora de juego cuando lograron ponerse por delante. Harry Kane anotó el 1-0 en el minuto 63, e hizo lo propio en el 66, borrando de un plumazo las esperanzas visitantes. Vertonghen, cinco minutos después, hizo el 3-0 definitivo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba