Archivo
16 de noviembre de 2018 16/11/18

Fichajes

El Tottenham ofrece al Madrid 25 millones por Kovacic

La superpoblación de jugadores en el centro del campo 'merengue' puede provocar la salida del centrocampista croata a los 'spurs', según 'Daily Star'


8 de julio de 2017 Alex Frutos - Sportyou

Con la llegada de Dani Ceballos al Real Madrid, el conjunto ‘merengue’ tiene una sobre población en su centro del campo. Son siete los futbolistas, todos ellos de primer nivel, para solo tres puestos titulares, si Zidane mantiene el 4-3-3 habitual. Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Kovacic, Marcos Llorente y ahora el bético competirán por estar en uno de ellos.

Con el acuerdo entre el Betis y el conjunto blanco por Ceballos cerrado, el diario británico ‘Daily Star’ destapa una oferta del Tottenham por Mateo Kovacic de unos 25 millones de euros.

El croata disputó la pasada temporada 39 partidos y ha mostrado una progresión. Gracias a su polivalencia se ha convertido en el sustituto de Modric en el interior y en el de Casemiro como pivote.

Sin embargo, Kovacic puede estar en la rampa de salida tras la vuelta de Marcos Llorente, que estaba cedido en el Alavés, quien es el relevo más natural para el brasileño. Lo mismo ocurrirá con Ceballos en el puesto de Modric o Kroos.

Hay que recordar que el Real Madrid pagó hace dos años 30 millones de euros al Inter de Milán por el centrocampista, que es considerado un valor de futuro en el conjunto ‘merengue’.

El Tottenham quiere aprovechar el ‘overbooking’ que hay en la medular blanca y el Madrid sólo se planteará la venta de Kovacic si llega una oferta que los satisfaga, siempre con una opción de recompra.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba