SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Fútbol

Tote, Javi Guerrero, Dani Garcia y Michel ejercen de profesores

Los capitanes que le ponen nombre al Campus Soccer 19Academy, se implican cada jornada durante cinco horas enseñando todo lo que tiene el fútbol dentro y fuera


7 de julio de 2021 - Sportyou

El Campus Soccer 19Academy ha comenzado en el Club Oña Sanchinarro desde el lunes 5 de julio y estará hasta el viernes 16 de julio de 2021. ¿Y qué tiene de especial este Campus? Para empezar el número: el 19. ¿Qué significado tiene? Ese número vincula a los tres futbolistas que lideran este Campus: Javi Guerrero, Tote y Dani García Lara que en algún momento de sus dilatas y exitosas trayectorias llevaron ese mismo número a la espalda. A los tres se les une el entrenador del Getafe, Michel González que después de sus obligaciones con los ‘azulones’, acude a impartir sus conocimientos a las chavalas y los chavales que están disfrutando de los excelentes futbolistas y magníficos profesores.

Otro lazo les ata de por vida. Su amor por el fútbol y su pasión por trasladar sus conocimientos a los más jóvenes de nuestra sociedad. Y ese compromiso hace que siempre estén presentes en el Campus. No se trata de acercarse un ratito para hacerse unas foto o dar una charla aislada y realizar varios juegos divertidos. Esto va de compromiso y de ser ejemplo. Por eso este Campus es diferencial y merece la pena verles trabajar con los más pequeños que sueñan con llegar a lo más alto del fútbol profesional. 

En el Campus hay sesiones testadas por ellos mismos, consejos constantes para mejorar la técnica, la táctica y la toma de decisiones. Vivencia intensa y extensa para los más peques de la casa. Todas las sesiones de cada día impartidas por Tote, Javi Guerrero y Dani García Lara. Fútbol hecho por futbolistas en un campo de última generación, ubicado en un lugar privilegiado en el madrileño barrio de Sanchinarro. En el Club Oña Sanchinarro que sigue mostrando su buen hacer una vez acabada la temporada oficial.

A la presencia de los internacionales y capitanes del campus, cada día se les une el padrino de lujo, el técnico del Getafe, Michel, para aclarar conceptos y dar brillantez a este campus especial. La empresa que desarrolla el campus, LiderSport, es especialista en este tipo de proyectos al que se han sumado Grupo Adaptalia y Zumosol, dos líderes de sus respectivos sectores. Todo para conseguir el mejor campus posible donde las niñas y los niños aprenden a jugar y a divertirse practicando su deporte favorito con unos ‘catedráticos’ de altísimo nivel.

Volver arriba