SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

Torres, Piqué, Iraola y Busquets, lesionados

Fernando Torres, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Andoni Iraola acabaron lesionados el amistoso entre Italia y España. El delantero del Chelsea salió en el primer cuarto de hora por Fernando Llorente por una pequeña conmoción cerebral y se le realizó un TAC cerebral que no detectó problemas importantes, pero se mantendrá en observación en las […]


10 de agosto de 2011 - Sportyou

Fernando Torres, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Andoni Iraola acabaron lesionados el amistoso entre Italia y España. El delantero del Chelsea salió en el primer cuarto de hora por Fernando Llorente por una pequeña conmoción cerebral y se le realizó un TAC cerebral que no detectó problemas importantes, pero se mantendrá en observación en las próximas horas. Su equipo se estrena en la Premier League este domingo a las 14:30 en el campo del Stoke City.

Por su parte, “Busquets tiene un golpe directo en el costado, notó el dolor al recibir el golpe de una rodilla en el suelo. No parece importante y espero no toque el riñón. Y Piqué tiene una sobrecarga muscular y se decidió cambiar por precaución. Pienso que pueden llegar al domingo si no hay ninguna complicación. Tienen días para evolucionar bien”, comentó el doctor Juan Cota.

Mientras, la lesión de Iraola es la más grave, pues sufre una rotura muscular en los isquiotibiales que debe confirmar una resonancia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba