SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2020 12/08/20

MLS

Torres podría jugar su primer partido del año ante Houston

Roman Torres, de Seattle Sounders

Seattle Sounders anunció el martes que el club incluyó en la lista de jugadores activos al defensor Román Torres, quien queda disponible inmediatamente para volver a integrar la titular del equipo. El panameño no ha jugado por el Sounder desde la lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió ante el San Jose Earthquakes el 12 […]


24 de agosto de 2016 - Sportyou

Roman Torres, de Seattle Sounders

Seattle Sounders anunció el martes que el club incluyó en la lista de jugadores activos al defensor Román Torres, quien queda disponible inmediatamente para volver a integrar la titular del equipo. El panameño no ha jugado por el Sounder desde la lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió ante el San Jose Earthquakes el 12 de Septiembre de 2015.

Torres fue operado satisfactoriamente en su rodilla izquierda en Vail, Colorado el 25 de Septiembre del 2015 y desde entonces ha estado en un largo proceso de recuperación y rehabilitación.

El jugador, de 30 años de edad, regresó a los entrenamientos con el equipo hace un par de semanas, al principio realizó trabajo diferenciado pero después se incorporó a la par de sus compañeros, lo que hacía pensar que su regreso estaba cerca.

En ese momento, el entrenador de Seattle, Brian Schmetzer manifestó que no había prisa para presionar el regreso de Torres a las canchas y que únicamente lo haría cuando el jugador se sintiera cómodo y el cuerpo médico le diera el alta.

El internacional panameño se unió al equipo esmeralda el verano pasado procedente del club Millonarios de Colombia, y solo pudo jugar cuatro partidos antes de sufrir su desafortunada lesión.

Pero a pesar de lo adverso que resultó esa situación, Torres aún conserva su banda de capitán dentro de la selección nacional de Panamá, de donde fue llamado recientemente para enfrentar las eliminatorias a Rusia 2018.

Habiendo recibido el aval para integrarse de inmediato a la nómina de jugadores activos, se espera que Torres tenga su anhelado regreso el miércoles cuando el Seattle visite al Hoston Dynamo por la semana 25 de la MLS.

Temas relacionados: ,
Volver arriba