SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

Torres: “Kun, Forlán y Falcao son más de lo que yo fui para el Atlético”

Fernando Torres vivirá el viernes uno de los días más emocionantes de su vida al enfrentarse al Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa: “Los momentos emotivos estoy seguro que serán constantes, tanto en el calentamiento cuando vea a la gente en la grada, como cada vez que escuche una canción con las que […]


29 de agosto de 2012 - Sportyou

Fernando Torres vivirá el viernes uno de los días más emocionantes de su vida al enfrentarse al Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa: “Los momentos emotivos estoy seguro que serán constantes, tanto en el calentamiento cuando vea a la gente en la grada, como cada vez que escuche una canción con las que he crecido, y por supuesto al final del partido cuando todo esté decidido. Sólo espero que durante los noventa minutos pueda estar concentrado para aislarme de todo”. El delantero valoró la importancia que ha tenido para el club rojiblanco en los últimos años comparada con la de otros delanteros: “Forlán, Agüero y Falcao son más de lo que yo fui para el Atlético porque todos hicieron campeón al club. Para mí son parte de la leyenda de la entidad, parte importante en los éxitos rojiblancos”.

El delantero del Chelsea habló sobre lo cómodo que se siente ahora en el club inglés: “Es mi mejor momento en el Chelsea. Estamos haciendo un fútbol muy atractivo y debemos construir sobre esto. Ya sabemos de lo que es capaz el equipo cuando tiene que hacer un fútbol defensivo, así fuimos campeones de Europa. Ahora también podemos jugar de forma totalmente distinta y hacerlo con plenas garantías, tal y como estamos demostrando”. También elogió al equipo de Simeone: “Disfruto mucho viéndoles jugar porque se parecen mucho al equipo que todos los atléticos quieren. Un equipo que sea trabajador, solidario, agresivo y con pegada. Es una plantilla muy completa y comprendo que deben estar ilusionados”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba