Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

General

Torres estará seis semanas de baja

Fernando Torres estará seis semanas de baja por una lesión en la rodilla. El delantero del Liverpool se lesionó durante el ‘replay’ de la FA Cup que su equipo perdió este miércoles ante el Reading. El internacional español se lastimó el cartígalo de su rodilla, lo que le obligará a pasar por el quirófano y […]


14 de enero de 2010 - Sportyou

Fernando Torres estará seis semanas de baja por una lesión en la rodilla. El delantero del Liverpool se lesionó durante el ‘replay’ de la FA Cup que su equipo perdió este miércoles ante el Reading. El internacional español se lastimó el cartígalo de su rodilla, lo que le obligará a pasar por el quirófano y no volverá hasta finales de febrero. Además, el Liverpool pierde a su otra referencia, Steven Gerrard, para las próximas dos semanas.

Estas dos ausencias amenazan con agudizar la crisis del Liverpool de Rafa Benítez, que vive su peor momento en el banquillo de Anfield. En una temporada en la que ya ha sido eliminado de la Champions League, se suma la humillante caída de la FA Cup ante un equipo de la Segunda inglesa como el Reading que llega, además, con un duro peaje por la lesión de sus dos máximas estrellas.

En la Premier, a pesar de unos últimos buenos resultados, no vive su mejor momento y es séptimo clasificado a doce del líder Chelsea. El cuadro ‘red’ tiene como principal objetivo el cuarto puesto, que se encuentra a cinco puntos, y afrontará la Europa League como bálsamo. Sin embargo, la competencia en Inglaterra de los Manchester City, Aston Villa y Tottenham, así como las lesiones de sus dos máximos estiletes, deparan un futuro complicado para Rafa Benítez y los suyos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba