SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Fútbol

Torres en Japón: ‘Arigatorres’

Fernando Torres

El delantero espera que la J-League crezca y sea más conocida gracias a su llegada y a la de su amigo Andrés Iniesta


15 de julio de 2018 - Sportyou

Fernando Torres ha sido presentado en Japón como nuevo jugador del Sagan Tosu. En sus primeras declaraciones a la prensa nipona ha dicho que su máxima ilusión es jugar contra Andrés Iniesta ahora en el Vissel Kobe: “Estoy deseando comenzar en esta competición y me hace mucha ilusión enfrentarme a Iniesta. Andrés es muy buen amigo que hemos jugado juntos desde que teníamos 15 años y los dos hemos decidido venir a Japón”.

El delantero confirmó que ambos estuvieron en contacto mientras negociaban su llegada a la liga nipona y que se ayudaron de alguna manera al tomar la decisión: “Los dos tomamos la decisión de venir por motivos similares. Es bueno tener amigos cerca, tenemos una manera de pensar parecida. Para nosotros dos la familia es importante y la oportunidad de tener amigos en un mismo país también es algo importante además de comprobar que la J-League tiene un alto nivel técnico y un buen ritmo de competición. Poco a poco será más conocida y llegará a ser una liga muy importante”.

Fernando Torres lucirá en el Sagan Tosu el número 9, que le ha acompañado en todos sus equipos. En la presentación, El Niño, fue recibido con una gran pancarta en la que se podía leer en un curioso juego de palabras, gracias Torres, pero en japonés: ‘Arigatorres’.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba