SPORTYOU

Archivo
17 de septiembre de 2019 17/09/19

MLS

Toronto se refuerza con el panameño Armando Cooper

Armando Cooper

Tras varias semanas de especulaciones, el Toronto FC anunció oficialmente el miércoles, que ha fichado al internacional centrocampista panameño Armando Cooper, en calidad de préstamo, proveniente del Deportivo Árabe Unido, de la Liga de Fútbol de Panamá. El onceno canadiense marcha segundo en la Conferencia Este, muy cerca del New York City FC, y aunque […]


19 de agosto de 2016 - Sportyou

Armando Cooper

Tras varias semanas de especulaciones, el Toronto FC anunció oficialmente el miércoles, que ha fichado al internacional centrocampista panameño Armando Cooper, en calidad de préstamo, proveniente del Deportivo Árabe Unido, de la Liga de Fútbol de Panamá.

El onceno canadiense marcha segundo en la Conferencia Este, muy cerca del New York City FC, y aunque varios de sus jugadores están en un alto nivel de rendimiento como Sebastian Giovinco y Jozy Altidore, saben que en esta etapa de la liga no pueden relajarse ni dar ventajas.

“Armando es un centrocampista versátil que puede jugar en múltiples posiciones y agregarle profundidad al equipo”, expresó el gerente general del Toronto, Tim Bezbatchenki a través de un comunicado. “Su vasta experiencia en clubes y con su selección será un aporte importante a medida que continuemos luchando por los Playoffs. Estamos complacidos de haber finalizado este acuerdo y de integrar a Armando en el grupo”.

Cooper, de 28 años de edad, registra 74 partidos y cinco goles con la selección nacional de Panamá, con la que jugó la Copa Oro en las ediciones 2011 y 2015, y en la reciente Copa América Centenario.

El Toronto será la cuarta experiencia en el extranjero del internacional panameño, que ya jugó en el Godoy Cruz de Argentina por tres temporadas, Otelul Galati de Rumania y el St. Pauli en Alemania.

Solo faltaría que Cooper reciba su vida de trabajo para quedar habilitado para jugar, por lo cual lo más probable es que esté disponible a partir de la semana 25.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba