SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

MLS

Toronto se impone en Chicago

El equipo de Greg Vanney sigue intratable en la MLS y le da un empujón más a la crisis que empieza a rondar los pasillos de Chicago Fire. Toronto se impuso con categoría por 3-1, ante los de Veljko Paunovic que siguen sin ganar desde que se dio inicio al campeonato, tras la para por […]


20 de agosto de 2017 - Sportyou

El equipo de Greg Vanney sigue intratable en la MLS y le da un empujón más a la crisis que empieza a rondar los pasillos de Chicago Fire. Toronto se impuso con categoría por 3-1, ante los de Veljko Paunovic que siguen sin ganar desde que se dio inicio al campeonato, tras la para por la Copa Oro.

A los 14 minutos, Marky Delgado se encargó de poner la primera anotación para Toronto, tras un garrafal error de Lampson, arquero de Chicago. El guardameta soltó un remate y permitió que el volante tuviera que empujarla y marcar. Así se fueron al descanso.

Para la segunda etapa, el conjunto de Paunovic salió por el empate y lo logró con David Accam. El delantero tomó un balón suelot, tras un fulminante remate de Bastian Schweinsteiger, que se estrelló en el palo. Accam puso la rodilla y el balón golpeó en ella y se fue al fondo de la red.

Pero el control lo retomó Toronto, quien fabricó una gran acción colectiva que empezó por derecha y terminó en izquierda con un centro al área que encontró a Hasler completamente solo y con un golpe de cabeza, marcó.

La tercera conquista fue de Sebastian Giovinco. El italiano se volvió a reportar en la red contraria y selló la victoria, que llevó a Toronto a 50 puntos y casi que asegurando la Supporters Shield.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba