SPORTYOU

Archivo
21 de junio de 2024 21/06/24

MLS

Toronto rechaza $5 millones de dólares por Bradley

Michael Bradley, con los Estados Unidos

¡Michael Bradley no está a la venta! Así lo dejaron en claro los directivos del Toronto FC al rechazar $5 millones de dólares por la transferencia del capitán de la selección nacional de Estados Unidos, a un equipo europeo. El centrocampista sigue capturando el interés de varios equipos internacionales, principalmente los del viejo continente, y […]


5 de agosto de 2016 - Sportyou

Michael Bradley, con los Estados Unidos

¡Michael Bradley no está a la venta! Así lo dejaron en claro los directivos del Toronto FC al rechazar $5 millones de dólares por la transferencia del capitán de la selección nacional de Estados Unidos, a un equipo europeo.

El centrocampista sigue capturando el interés de varios equipos internacionales, principalmente los del viejo continente, y según rumores varios de ellos estarían interesados seriamente en fichar al jugador.

El mánager general del Toronto, Tim Bezbatchenko, dijo en estos días que el club regularmente recibe ofertas por Bradley y varios de sus jugadores estrellas como Sebastian Giovinco y Jozy Altidore.

“Nosotros regularmente recibimos intereses por Giovinco, Jozy y Michael”, expresó Bezbatchenko. “Está más que sobreentendido que esos jugadores no están a la venta. Nuevamente, si hubiera una oferta que no podríamos rechazar, sería algo que podríamos contemplar, pero por el momento es un cortés: Te lo agradezco, pero no.”

Según un conocido portal deportivo, a principios de esta semana el conjunto canadiense declinó la jugosa oferta por el jugador de 29 años, que habría ofrecido un equipo de las cuatro ligas más importantes de Europa.

El informe no especifica cual equipo fue el que hizo la oferta, sin embargo, reciente rumores habían vinculado a Bradley con la Sampdoria y el Torino de la Serie A de Italia, liga que es bien conocida por el jugador norteamericano pues vistió por dos años la camiseta de la AS Roma.

El capitán del Toronto se encuentra actualmente lesionado producto de un esguince de rodilla sufrido el 25 de Junio con la selección nacional de Estados Unidos, en el marco de la Copa América Centenario. Bradley no ha jugado con Toronto FC desde el 21 de Mayo, pero se espera su regreso el próximo sábado en casa ante New England Revolution.

Volver arriba