SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

MLS

Toronto no afloja y venció de visitante al Philadelphia Union

Jozy Altidore, de Toronto FC

  El Toronto FC consiguió una importante victoria en condición de visitante 3 – 1 en la casa del Filadelfia Union, con goles de Sebastian Giovinco, Drew Moor y Jozy Altidore, todos conseguidos en el primer tiempo del compromiso. El italiano tuvo la primera opción de gol en un tiro libre por el sector izquierdo […]


21 de agosto de 2016 - Sportyou

 

Jozy Altidore, de Toronto FC

El Toronto FC consiguió una importante victoria en condición de visitante 3 – 1 en la casa del Filadelfia Union, con goles de Sebastian Giovinco, Drew Moor y Jozy Altidore, todos conseguidos en el primer tiempo del compromiso.

El italiano tuvo la primera opción de gol en un tiro libre por el sector izquierdo muy bien ejecutado, pero el arquero Andre Blake voló para desviar el balón. Giovinco comenzaba a dar campanazos de alerta en la portería contraria.

Hasta que en el minuto 18 logró anotar su gol número 16 de la temporada. La jugada inicia con un saque largo del arquero del Toronto Alex Bono hasta mitad de cancha, donde Altidore la baja con el pecho, le queda a Marco Delgado quien le pone un pase en profundidad a Giovinco que, ante la salida del arquero, conecta un remate cruzado que pega en el palo y se mete al fondo de la red. Sebastian enmudeció el Talen Energy Stadium.

Dos minutos más tarde, el habilidoso delantero tendría la oportunidad de ampliar su cuenta personal, tras un pase de Altidore a la espalda de la defensa que Giovinco aprovecha para quedar mano a mano con el arquero, le pega un puntazo y el balón pasa rozando el palo derecho.

La igualdad para Filadelfia llegó a los 24 minutos, con un tiro libre cobrado por Tranquilo Barnetta que Ken Tribbett cabecea en el área. 1 a 1 se ponía el marcador y las graderías del estadio explotaban de euforia.

Los locales no tuvieron sino seis minutos para celebrar la paridad, porque al minuto 30, Drew Moor pondría en ventaja nuevamente al Toronto tras un tiro libre ejecutado por Michael Bradley.

Faltando un minuto para finalizar el primer tiempo Jozy Altidore, que viene enchufado con el gol tras recuperarse de su lesión, amplió la ventaja para el Toronto y decretó el 3 – 1 final.

En el segundo tiempo Sebastian Giovinco tuvo en su bota la opción de colocar el cuarto para el Toronto tras un tiro libre, pero el travesaño le dijo no.

Con esta victoria, el Toronto se consolida en la segunda casilla de la Conferencia Este con 40 puntos, mientras que el Filadelfia Union se mantiene en la cuarta posición con 34 unidades.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba