SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

MLS

Toronto, más líder que nunca

Sebastian Giovinco

De los últimos 11 juegos de Toronto FC, solo perdió uno. Quien lo logró derrotar fue New England Revolution, el pasado 3 de junio. Sin embargo, los dos conjuntos se volvieron a ver las caras y esta vez, los escarlatas demostraron su superioridad y se quedaron con los tres puntos al vencer por 2-0. Muy […]


24 de junio de 2017 - Sportyou

De los últimos 11 juegos de Toronto FC, solo perdió uno. Quien lo logró derrotar fue New England Revolution, el pasado 3 de junio. Sin embargo, los dos conjuntos se volvieron a ver las caras y esta vez, los escarlatas demostraron su superioridad y se quedaron con los tres puntos al vencer por 2-0.

Muy rápido, los escarlatas tomaron ventaja. Con apenas 11 minutos, Drew Moor, puso a celebrar a la himchada que asistió al BMO Field, casa de Toronto FC. Armando Cooper tuvo una gran acción individual por el costado derecho, dejó su marca atrás, y sacó un centro a media altura para que Moore se lanzara en barrida y pusiera el primero.

Con la mínima se fueron al descanso. Para el segundo tiempo, las cosas no parecían fáciles para los escarlatas. De hecho, todo hacía pensar que con ese marcador terminaría el partido. Sin embargo, sobre los 96, apareció Sebastian Giovinco.

El italiano se aprovechó de un balón largo y con su habitual habilidad, dejó un defensa en el camino y remató para poner el segundo y dejar a Toronto con 35 puntos, en lo más alto del Este.

El equipo de Greg Vanney no parece tener rival. El único equipo que parece seguirle los pasos de cerca es Chicago Fire, equipo que también muestra una solidez avasalladora.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba