SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

Columbus Crew

Toronto impone su autoridad en Ohio

El inicio de la temporada no fue la mejor para Toronto, sin embargo, con el pasar de los juegos, el subcampeón empezó a poner  las cosas en su lugar y demostrar que son uno de los mejores equipos que tiene la MLS. Esta vez, en el Mapfre Stadium, venció a domicilio a uno de los […]


11 de mayo de 2017 - Sportyou

El inicio de la temporada no fue la mejor para Toronto, sin embargo, con el pasar de los juegos, el subcampeón empezó a poner  las cosas en su lugar y demostrar que son uno de los mejores equipos que tiene la MLS. Esta vez, en el Mapfre Stadium, venció a domicilio a uno de los equipos más equilibrados que ha mostrado la temporada, Columbus Crew.

El equipo de Gregg Berhalter ya había derrotado a los canadienses en su casa, pero esta vez la situación fue diferente y los liderados por Greg Vanney repitieron la dosis y se quedaron con los tes puntos al vencer 2-1.

El primero en pegar fue el Crew. Una exquisita definición de Federico Higuaín, desde el punto blanco, abrió el marcador a los 28 minutos de juego.

Para la segunda parte los escarlatas salieron decididos a dar la vuelta al marcador y sobre los 54 minutos encontraron una pena máxima que les daba la ilusión del empate, pero Jozy Altidore falló en la definición, dejando como figura a Zack Steffen, arquero del Crew.

Así avanzó el juego hasta los últimos 10 minutos, cuando todo cambió. Columbus parecía quedarse con los tres puntos hasta que hizo su aparición Tosaint Ricketts. El delantero se fue de doblete al conseguir las anotaciones al 81 y 90.

De esta manera, Toronto sumó 22 unidades, y está en lo más alto del Este. El Crew es cuarto con 16 unidades.

Temas relacionados:
Volver arriba