SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

MLS

Toronto FC y Montreal Impact quieren quedarse con Thiago Motta

Uno de los volantes más importantes del PSG y del fútbol europeo, Thiago Motta, podría llegar a Canadá para jugar la MLS. Según el portal italiano tuttomercatoweb.com, Montreal Impact y Toronto FC son los equipos que quieren contar con los servicios del jugador para 2016. El jugador italiano quedará como agente libre el próximo verano y […]


31 de diciembre de 2016 - Sportyou

Uno de los volantes más importantes del PSG y del fútbol europeo, Thiago Motta, podría llegar a Canadá para jugar la MLS. Según el portal italiano tuttomercatoweb.com, Montreal Impact y Toronto FC son los equipos que quieren contar con los servicios del jugador para 2016.

El jugador italiano quedará como agente libre el próximo verano y si el PSG no hace un movimiento rápido, no podrá recuperar nada de la inversión por el mediocampista. Teniendo en cuenta esos aspectos, los equipo de Canadá empezaron a tantear el terreno y así hacerse a los servicios del jugador y más, si es como agente libre.

Sin embargo, Motta tendría que ser firmado como jugador designado y ya en ese aspecto las cosas podrían favorecer a Montreal Impact. El club liberó un cupo de jugador franquicia con la salida de Didier Drogba, por lo que la plata para acercar a Motta como uno de sus principales hombres está y solo tendrían que sentarse a negociar los términos del acuerdo.

Toronto tiene sus cupos completos y tendría que usar la asignación de dinero adicional para poder convencerlo, sin que sea franquicia. Pero en días anteriores, directivos del club que una de las principales prioridades del equipo era conseguir un hombre de mitad de cancha hacia adelante que acompañe a Sebastian Giovinco. En ese aspecto, Motta no es el indicado. Pero también se estudia la posibilidad que tiene Michael Bradley de salir del equipo, por lo que podría ser reemplazado por el italiano.

Por ahora, las cosas no dejan de ser especulaciones de prensa de los medios italianos. Lo cierto es que Thiago Motta está en el final de su carrera y un paso a la MLS no sería nada descabellado.

Temas relacionados:
Volver arriba