SPORTYOU

Archivo
15 de junio de 2024 15/06/24

MLS

Toronto FC sigue demostrando que es el mejor de la MLS

Cada vez que se habla de Toronto FC, se debe apelar a uno de los mejores equipos de la MLS en las últimas temporadas. El actual subcampeón de la competencia, es el superlíder de la campaña 2017 y esta vez demostró su paso firme ante el DC United. El equipo de Greg Vanney sigue demostrando […]


18 de junio de 2017 - Sportyou

Cada vez que se habla de Toronto FC, se debe apelar a uno de los mejores equipos de la MLS en las últimas temporadas. El actual subcampeón de la competencia, es el superlíder de la campaña 2017 y esta vez demostró su paso firme ante el DC United.

El equipo de Greg Vanney sigue demostrando que es uno de los más efectivos en los arcos rivales y que tiene diferentes hombres que pueden marcar diferencia.

Pero sin duda, uno de los que más se reporta en las redes contrarias es Jozy Altidore. El delantero se encargó de abrir el camino de la victoria ante los capitalinos. Cuando corrían 60 minutos de juego, el punto capitalizó un centro de Sebastian Giovinco y con un remate bien acomodado venció a Bill Hamid .

Casi sobre el final del encuentro, llegó el segundo de los escarlatas. De nuevo, uno de los protagonistas fue ‘la hormiga atómica’. El italiano cobró un tiro de esquina al primer palo y en ese sector apareció Jordan Hamilton para convertir el gol final.

Toronto llegó a 32 puntos y es líder del Este, además de la Supporters Shield.

Temas relacionados: ,
Volver arriba