SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

MLS

Toronto FC saca el punto necesario para llegar a PlayOffs

Endoh marca su primer gol en la Major League Soccer

Toronto Fc necesitaba de un punto para llegar a los playoffs de la MLS. Y a pesar que le tocó sufrir un poco, al final lo consiguió y ahora sí, aseguró su estancia en la segunda parte del campeonato estadounidense. En el BMO Field, los escarlatas empataron 1-1 con Philadelphia Union y llegaron a 48 […]


25 de septiembre de 2016 - Sportyou

Endoh marca su primer gol en la Major League SoccerToronto Fc necesitaba de un punto para llegar a los playoffs de la MLS. Y a pesar que le tocó sufrir un poco, al final lo consiguió y ahora sí, aseguró su estancia en la segunda parte del campeonato estadounidense. En el BMO Field, los escarlatas empataron 1-1 con Philadelphia Union y llegaron a 48 puntos que les da la posibilidad de dormir con la tranquilidad de la clasificación.

El juego resultó bastante movido y los asistentes al estadio de la capital canadiense disfrutaron de un gran espectáculo futbolístico, aunque sufrieron más de la cuenta por varios pasajes del partido. Al punto, que los de visita se fueron adelante en el marcador.

Jozy Altidore perdió un balón en terreno del Union, cuando se formaba un ataque y de contragolpe, los de visita, sorprendieron. Alejandro Bedoya inició la jugada al salir en velocidad y abrir por la derecha. El balón termina con Fabian Herbers, quien habilita de nuevo a Bedoya y con una espectacular vaselina baña a Clint Irwin y anota el primer gol del partido.

Con el empate se fueron al descanso, y a la vuelta de los 15 de receso los locales lograron igualar el encuentro. Fue Jonathan Osorio quien se encargó de desequilibrar la zaga del Union con una gran acción individual que dejó a dos hombres en el camino y con una gran visión periférica, habilitó a Justin Morrow para que marcara el gol de la clasificación.

Al final, los de casa se pudieron quedar con la victoria pero el palo lo negó. Una acción de Mo Babouli generó un rebote en el área que Altidore cazó en el aire y de volea remató y cuando todos cantaban el gol, el balón se estrelló con el travesaño y se perdió la posibilidad de lo que pudo ser una joya de la semana y los tres puntos de Toronto.

Temas relacionados:
Volver arriba