SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

MLS

Toronto FC extiende el contrato de Marky Delgado

Toronto FC anunció que llegó a un acuerdo con el volante juvenil Marky Delgado para extender el contrato por varios años. El jugador de 21 años, ha estado las últimas dos temporadas con el equipo y antes de finalizar la vinculación, se llegó a buen puerto en la negociación. Los términos del contrato, aún no se […]


19 de octubre de 2016 - Sportyou

marky-delgadoToronto FC anunció que llegó a un acuerdo con el volante juvenil Marky Delgado para extender el contrato por varios años. El jugador de 21 años, ha estado las últimas dos temporadas con el equipo y antes de finalizar la vinculación, se llegó a buen puerto en la negociación. Los términos del contrato, aún no se dan a conocer.

El club adquirió a Delgado en la decimocuarta ronda de la dispersión de Chivas USA en 2014. En ese momento se vio como una sorpresa que Toronto fuera capaz de adquirir un jugador de esta manera, pero lo logró hacer con un jugador que tiene mucho que brindar en el futuro.

 

Después de dos años, Delgado es seguramente el mejor jugador que salió de esa generación y ya tiene 48 partidos en las últimas dos temporadas, marcando cinco goles y cinco asistencias. Este año ha comenzado en 23 juegos, el sexto jugador con más minutos en el equipo.

 

“Marky se ganó la extensión del contrato gracias a su trabajo. Se ha convertido en un jugador clave en las últimas dos temporadas. Es un hombre muy confiable y el cuerpo técnico está muy contento con su desempeño. Sabemos que es un gran potencial para años futuros”, aseguró Tim Bezbatchenko, gerente general de Toronto FC.

La versatilidad que tiene en la mitad de la cancha le da la posibilidad de darle muchas variantes a su técnico. Delgado puede actuar de centrocampista central, volante de creación o como un extremo, posiciones en las que se le ha visto actuar de gran forma.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba